Los 2 mejores sofás cama vintage РComparativa y Guía

Ahora te ense√Īamos los mejores sof√°s cama vintage:

 

 


Sof√° cama vintage

 

 

2.

Sof√° Cama Vintage Festnight

 

Este sof√° cama vintage festnight es de alta calidad y seguro que ser√° ideal para albergar a hu√©spedes repentinos durante la noche a la vez que da un agradable asiento durante el d√≠a. El dise√Īo del sof√° cama vintage es chester tradicional y es el accesorio estupendo para cualquier habitaci√≥n.

Este sofá cama posee un esqueleto de madera de mucha calidad que tiene mucha resistencia y será duradero. Además, está forrado en ante sintético. El sillón y el respaldo del sofá cama vintage están perfectamente acolchados para un superior confort. Este mueble puede convertirse de sofá a cama y viceversa de modo rápido y sencillo.

Como sofá, podrás optar entre distintos ajustes de inclinación para el respaldo y de esta forma constantemente podrás hallar la postura más agradable. En cuanto al montaje, este es fácil.

El √ļnico color disponible es el marr√≥n, el material del esqueleto es de madera y la tapicer√≠a es de material ante sint√©tico con almohadillado.

Las longitudes de la cama desplegada son de 196, 97, 59 cm. (largo, ancho, alto).

Las longitudes del sof√° son de 196, 85, 82 cm. (ancho, profundo, alto).

Longitudes del asiento: 154, 50, 42 cm. (ancho, profundo, alto (desde el suelo y con cojín)).

El alto del apoyabrazos a partir el suelo es de 59 cm. Los cojines del asiento se pueden extraer y poner en 3 distintas posturas reclinables. Es de sencillo montaje y el material con el que está fabricado es poliéster 100%.

 

Sof√° Cama Vintage Festnight 2 - 1 Sof√° Cama Vintage Festnight 2 - 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 


 

1.

Sof√° Cama Vintage Cambia tus muebles Oslo

 

Estamos delante de un sofá cama vintage de la marca cambia tus muebles y de la versión Oslo. Las medidas de este preciosos sofá cama son: Longitudes del sofá: 90, 210, 90 cm. Longitudes de la cama: 118 x 210 cm.

Uno de los puntos fuertes es que el sistema de apertura con el que est√° dotado este precioso mueble es el de clic clac, el modelo de apertura de sof√°s cama m√°s r√°pido y sencillo que existe.

El sof√° cama vintage tiene un bloque de muelles en forma de zig zag que hacen que benefician la comodidad del usuario. Adem√°s, est√° forrado en tela de la mayor calidad que ofrece alta resistencia. Por otra parte, sus patas est√°n fabricadas en metal de rosca.

 

Sof√° Cama Vintage Cambia tus muebles Oslo 1 - 1 Sof√° Cama Vintage Cambia tus muebles Oslo 1 - 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 

 

 

Los 2 mejores sofás cama vintage РComparativa y Guía
5 (100%) 1 voto[s]