Los 2 mejores sofás cama sin brazos – Comparativa y Guía

¿Alguna vez has necesitado una cama extra en casa, pero no disponías de espacio para ello? Aunque un sofá cama es una solución muy apropiada en estos casos, si no dispones de mucho espacio los brazos del sofá pueden ser un problema. Por eso, los sofás cama sin brazos ofrecen una solución muy buena para lograr integrar en espacios pequeños esa cama que falta en el hogar.

Los sofás cama sin brazos son un mueble muy versátil, ya que te ofrecen un sofá de bonito aspecto para tu salón o para el comedor y, al mismo tiempo, te ofrece una cama plenamente funcional para que puedas dormir cómodo y a gusto.
Hoy en día puedes encontrar sofás cama sin brazos en diferentes tamaños y acabados de tapizados, logrando así un sofá adecuado para cada ambiente o para cada estancia.

Te ofrecemos información sobre los mejores sofás cama sin brazos del mercado para que tu elección sea más sencilla.


Sofá cama sin brazos

Los mejores sofás cama están en Amazon y en VidaXL

 

VISITAR AMAZON

 

VISITAR VIDAXL

 

 

 

2.

Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Tela Gris

 

Estamos frente a un sofá cama sin brazos clic clac de tres plazas forrado en tela de un único color gris con botonadura efecto capitoné. Cabe destacar por encima de todo que es asequible para todo tipo de bolsillos.

Cuenta con el método de apertura clic clac (más sencillo y rápido que existe hoy en día) y es de tres lugares. Tiene Modernas patas de metal en terminado cromado. Especificaciones técnicas: Medidas del sofá: 176, 77, 75 cm. (ancho, fondo, alto). Medidas de la cama: 176, 93, 38 cm. (ancho, fondo, alto).

Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Tela Gris 1 Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Tela Gris 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL

 


 

1.

Sofá Cama sin Brazos Surfer Varios Colores

 

Este sofá cama sin brazos cuenta con un dispositivo de apertura de clic clac (rápido y sencillo). Si se desea se puede convertir en cama de matrimonio. Tiene un respaldo que se puede plegar y cuenta con patas antivuelco y con asientos relax para el mayúsculo confort posible.

La base de este precioso sofá cama sin brazos está hecha con esqueleto de madera y sus patas están fabricadas en madera. Uno de los inconvenientes que hay que destacar es que no incluye en el pack ningún cojín.

Podemos elegir comprarlo en tres distintos colores (mostaza, Agua marina y gris) Las medidas del sofá son: 180, 75, 83 cm. Las medidas de la cama son: 115 x 180 cm.

 

Sofá Cama sin Brazos Surfer Varios Colores 1 Sofá Cama sin Brazos Surfer Varios Colores 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL