Los 2 mejores sofás cama sin brazos РComparativa y Guía

¬ŅAlguna vez has necesitado una cama extra en casa, pero no dispon√≠as de espacio para ello? Aunque un sof√° cama es una soluci√≥n muy apropiada en estos casos, si no dispones de mucho espacio los brazos del sof√° pueden ser un problema. Por eso, los sof√°s cama sin brazos ofrecen una soluci√≥n muy buena para lograr integrar en espacios peque√Īos esa cama que falta en el hogar.

Los sofás cama sin brazos son un mueble muy versátil, ya que te ofrecen un sofá de bonito aspecto para tu salón o para el comedor y, al mismo tiempo, te ofrece una cama plenamente funcional para que puedas dormir cómodo y a gusto.
Hoy en d√≠a puedes encontrar sof√°s cama sin brazos en diferentes tama√Īos y acabados de tapizados, logrando as√≠ un sof√° adecuado para cada ambiente o para cada estancia.

Te ofrecemos información sobre los mejores sofás cama sin brazos del mercado para que tu elección sea más sencilla.


Sof√° cama sin brazos

 

 

 

2.

Sof√° Cama sin Brazos Clic Clac Tela Gris

 

Estamos frente a un sof√° cama sin brazos clic clac de tres plazas forrado en tela de un √ļnico color gris con botonadura efecto capiton√©. Cabe destacar por encima de todo que es asequible para todo tipo de bolsillos.

Cuenta con el método de apertura clic clac (más sencillo y rápido que existe hoy en día) y es de tres lugares. Tiene Modernas patas de metal en terminado cromado. Especificaciones técnicas: Medidas del sofá: 176, 77, 75 cm. (ancho, fondo, alto). Medidas de la cama: 176, 93, 38 cm. (ancho, fondo, alto).

Sof√° Cama sin Brazos Clic Clac Tela Gris 1 Sof√° Cama sin Brazos Clic Clac Tela Gris 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 


 

1.

Sof√° Cama sin Brazos Surfer Varios Colores

 

Este sof√° cama sin brazos cuenta con un dispositivo de apertura de clic clac (r√°pido y sencillo). Si se desea se puede convertir en cama de matrimonio. Tiene un respaldo que se puede plegar y cuenta con patas antivuelco y con asientos relax para el may√ļsculo confort posible.

La base de este precioso sof√° cama sin brazos est√° hecha con esqueleto de madera y sus patas est√°n fabricadas en madera. Uno de los inconvenientes que hay que destacar es que no incluye en el pack ning√ļn coj√≠n.

Podemos elegir comprarlo en tres distintos colores (mostaza, Agua marina y gris) Las medidas del sof√° son: 180, 75, 83 cm. Las medidas de la cama son: 115 x 180 cm.

 

Sof√° Cama sin Brazos Surfer Varios Colores 1 Sof√° Cama sin Brazos Surfer Varios Colores 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 

 

Los 2 mejores sofás cama sin brazos РComparativa y Guía
5 (100%) 1 voto[s]