Los 2 mejores sofás cama pequeños – Comparativa y Guía

Si lo que buscas es un sofá cama pequeño estás en el lugar idóneo, mira los que para nosotros son los mejores:

 


Sofá cama pequeño

 

 

2.

Sofá Cama Pequeño con Mesa Blanco

 

Estamos delante de un sofá cama pequeño de mucha calidad solamente disponible en color blanco. Cuenta con un diseño cambiante que permite diversas configuraciones y es ideal para visitas de noche e inesperadas y presenta un agradable rincón de asiento para relajarse mientras el día. Su diseño moderno perfeccionará cualquier decoración.

Este sofá cama pequeño puede transformarse de sofá a cama y al revés rápida y sencillamente. Como sofá, te permitirá optar por distintas posiciones de inclinación de respaldo. Uno de los puntos más modernos que se puede encontrar en este bonito mueble, es la incorporación de una mesa extensible con dos sujeta vasos que le dará mucha más utilidad todavía a este moderno sofá cama.

Está recubierto en cuero artificial de gran calidad y que se asemeja mucho al auténtico y también posee un voluminoso acolchado para un bienestar óptimo. El fuerte marco de madera de pino colabora a su equilibrio y fortaleza.

 

Sofá Cama Pequeño con Mesa Blanco 1 Sofá Cama Pequeño con Mesa Blanco 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 


 

1.

Sofá Cama Pequeño Sol Azul

 

Este es un sofá cama pequeño disponible únicamente en color azul y tiene un diseño moderno. Las medidas de la cama desplegada son 1,14 x 1,90 cm. En cuanto al tipo de sistema de apertura que tiene, es clic clac, lo que favorecerá la velocidad al convertirlo en cama y viceversa y la sencillez en hacerlo.

Además, tiene un bloque de muelles en forma de Zigzag que aumentará el bienestar. Está forrado en tela de la mejor calidad del mercado y ofrece alta resistencia. Las patas que lleva son de metal y de rosca.

 

Sofá Cama Pequeño Sol Azul 1 Sofá Cama Pequeño Sol Azul 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 

 

Los 2 mejores sofás cama pequeños – Comparativa y Guía
5 (100%) 1 voto[s]