Los 2 mejores sofás cama para niños – Comparativa y Guía

Los mejores sofás cama para niños los verás ahora:

 

 


Sofá cama para niños

Los mejores sofás cama están en Amazon y en VidaXL

 

VISITAR AMAZON [the_ad id=’2724′]

VISITAR VIDAXL

 

 

2.

Sofá Cama para Niños MoMika

 

Este sofá cama para niños tiene un Peso de 1,4 kg. El Ancho es de 74 cm. La longitud es de 35 cm. La altura es de 41 cm. Las dimensiones de la superficie extendida son de 55 cm. x 89 cm. Es un práctico sofá cama para colocar en la habitación de los hijos para que jueguen. Es ideal para juguetear, dormir, ver la televisión, calmarse.

Este sofá cama para niños es seguro, no tiene esquinas férreas y está llenado de espumarajo fundamentalmente blando. Está fabricado sin el uso de productos químicos comprometidos o pegamento.

Además, el sofá cama es un juguete fuerte y sin riesgos para los niños. La cubierta decorativa del sofá cama es muy sencilla de quitar y es posible lavarla hasta los 30 ºC. Esta cubierta no se destiñe y lo conserva en buena condición.

Por otra parte, está elaborado de futón de buena calidad, posible de desmontar de forma sencilla y con forrado de terciopelo de material 100 % algodón que se puede lavar y que ahuyenta la suciedad.

Tiene una espesa cubierta cosida con hilo tenaz para asegurar el uso a extenso tiempo. El sofá cama para niños es de edificación robusta y, no obstante, es fundamentalmente liviano y además se puede extender y mover cómodamente por el mismo niño.

Es el obsequio excelente para cumpleaños u otra circunstancia, con este sofá cama para niños los niños se alegrarán mucho. El sofá cama posee un bello diseño infantil y un toque estiloso apropiado para cualquier cuarto infantil.

Casi con total seguridad a los niños les maravillará poseer sus propios muebles y poder compartirlos con sus compañeros.

Todo esto gracias a este sofá cama se hará posible.

 

Sofá Cama para Niños MoMika 2 - 1 Sofá Cama para Niños MoMika 2 - 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL

 


 

1.

Sofá Cama para Niños Pro Cosmo

 

Este sofá cama para niños tiene un peso de 7 kg, es tremendamente liviano y seguro para que lo usen los niños. Está elaborado de efervescencia (espuma), es sencillo de plegar y extender inclusive para que lo hagan los niños.

Es perfecto para juguetear y dormir. La cubierta es de primera calidad y es de terciopelo que se puede lavar y está hecho a prueba de manchas. Además es apropiado para niños hasta los 6 años de edad.

Hecho en EU y satisface con las normativas europeas de seguridad. Longitudes del sofá: 98, 48, 59 cm. (ancho, profundo, alto). Longitudes de la cama: 98, 48, 168 cm. (ancho, profundo, largo).

La superficie de la cama es de 71,5 x 160 cm. incluyendo los 3 colchones (el tercer colchón hay que incorporarlo), las medidas con solo 2 colchones es de 71,5 x 120 cm. La hondura del colchón es de 8 cm.

 

Sofá Cama para Niños Pro Cosmo 1 - 1 Sofá Cama para Niños Pro Cosmo 1 - 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL