Los 2 mejores sofás cama para jardín РComparativa y Guía

Mira los mejores sofás cama para jardín aquí:

 

 


Sofá cama para jardín

 

 

2.

Sofá Cama para Jardín de Ratán

 

Este Variable, tres en uno, set de sofá cama está fabricado en un esqueleto de metal liviano pero fuerte y de ratán sintético potente a la intemperie. La aptitud del ratán PE es además incansable a la luz UV, al cloro y al agua salada.

Tiene rasgos modernos y elegantes y ofrece descanso al aire libre muy placentero y excepcionalmente sorprendente para dos personas. Tanto el sofá como el reposapiés están perfectamente acolchados, son invariables y los cojines del mismo está planteados para ser transpirables.

Además, este sofá cama para jardín es ideal para el patio, la terraza o la piscina, este montón de muebles de sofá de ratán lo incitará a usted y a sus visitantes a sentarse, tranquilizarse y regocijarse del aire libre.

También es posible agruparlo de varias maneras diferentes para una usanza versátil: 1) Tumbona (180 cm) para 2 personas. 2) Sofá de 2 lugares y 2 asientos. 3) Sofá de 2 lugares y reposapiés.

¬°Es pr√°cticamente todo lo que necesitas!

Con un sofá cama plegable, da una maleabilidad absoluta y se puede desplazar sencillamente para adaptarse a cualquier disposición.

¡El reposapiés o taburete se puede almacenar debajo del sofá, así ahorrarás mucho más sitio!

El conjunto de sillón de ratán además viene con cojines para el asiento y el respaldo extraíbles de 5 cm de espesor, que dan un enorme bienestar de asiento. Cada acolchado está bien resguardado con una cubierta de poliéster extraíble que es lavable y lleva cremalleras camufladas.

Junto con la compra del sofá cama para jardín vienen incluidos 1 reposapiés y 3 cojines.

 

sofa cama para jardin 2 - 1 sofa cama para jardin 2 - 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 


 

1.

Sofá Cama para Jardín Azul

 

Abre tu casa al exterior con el enser que te trae la marca Aktive Garden, como este sof√° cama de dos sitios hecho en madera de Acacia y cuyos laterales son abatibles. Es excelente como sill√≥n para mesa o para usarlo de modo aut√≥nomo, el sof√° tiene un dise√Īo campechano y con toques elegantes que se ajusta en cualquier terraza o jard√≠n. Por otra parte, los laterales se pueden abrir o cerrar para brindar la elecci√≥n de sof√° o de cama de 197 cm de longitud. Sus medidas son de 188 x 69 x 75 cm.

La estructura está hecha con madera de Acacia FSC procedente de bosques sostenibles, es un componente natural y cortés con el medio ambiente. Para que dure mucho más tiempo y sea más resistente, la madera lleva un terminado en aceite que la preserva de cambios ambientales y de peligros naturales como son la polilla y termita. Gracias a este terminado se logra, también, que la madera reluzca su color natural y su veta, algo particular de este material.

El sof√° cama para jard√≠n viene con dos cojines de color azul incluidos para el respaldo y otro prolongado de igual color que tapa la base y los laterales. Dale una pincelada propia mezcl√°ndolo con otros cojines de distintos colores de menor tama√Īo o incluso con mantas para invierno si tu jard√≠n, terraza o donde vayas a poner el sof√° cama es acristalada o recubierta.

 

sofa cama para jardin 1 - 1 sofa cama para jardin 1 - 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 

 

Los 2 mejores sofás cama para jardín РComparativa y Guía
5 (100%) 1 voto[s]