Los 2 mejores sofás cama para jardín – Comparativa y Guía

Mira los mejores sofás cama para jardín aquí:

 

 


Sofá cama para jardín

Los mejores sofás cama están en Amazon y en VidaXL

 

VISITAR AMAZON

 

VISITAR VIDAXL

 

 

2.

Sofá Cama para Jardín de Ratán

 

Este Variable, tres en uno, set de sofá cama está fabricado en un esqueleto de metal liviano pero fuerte y de ratán sintético potente a la intemperie. La aptitud del ratán PE es además incansable a la luz UV, al cloro y al agua salada.

Tiene rasgos modernos y elegantes y ofrece descanso al aire libre muy placentero y excepcionalmente sorprendente para dos personas. Tanto el sofá como el reposapiés están perfectamente acolchados, son invariables y los cojines del mismo está planteados para ser transpirables.

Además, este sofá cama para jardín es ideal para el patio, la terraza o la piscina, este montón de muebles de sofá de ratán lo incitará a usted y a sus visitantes a sentarse, tranquilizarse y regocijarse del aire libre.

También es posible agruparlo de varias maneras diferentes para una usanza versátil: 1) Tumbona (180 cm) para 2 personas. 2) Sofá de 2 lugares y 2 asientos. 3) Sofá de 2 lugares y reposapiés.

¡Es prácticamente todo lo que necesitas!

Con un sofá cama plegable, da una maleabilidad absoluta y se puede desplazar sencillamente para adaptarse a cualquier disposición.

¡El reposapiés o taburete se puede almacenar debajo del sofá, así ahorrarás mucho más sitio!

El conjunto de sillón de ratán además viene con cojines para el asiento y el respaldo extraíbles de 5 cm de espesor, que dan un enorme bienestar de asiento. Cada acolchado está bien resguardado con una cubierta de poliéster extraíble que es lavable y lleva cremalleras camufladas.

Junto con la compra del sofá cama para jardín vienen incluidos 1 reposapiés y 3 cojines.

 

sofa cama para jardin 2 - 1 sofa cama para jardin 2 - 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL

 

 


 

1.

Sofá Cama para Jardín Azul

 

Abre tu casa al exterior con el enser que te trae la marca Aktive Garden, como este sofá cama de dos sitios hecho en madera de Acacia y cuyos laterales son abatibles. Es excelente como sillón para mesa o para usarlo de modo autónomo, el sofá tiene un diseño campechano y con toques elegantes que se ajusta en cualquier terraza o jardín. Por otra parte, los laterales se pueden abrir o cerrar para brindar la elección de sofá o de cama de 197 cm de longitud. Sus medidas son de 188 x 69 x 75 cm.

La estructura está hecha con madera de Acacia FSC procedente de bosques sostenibles, es un componente natural y cortés con el medio ambiente. Para que dure mucho más tiempo y sea más resistente, la madera lleva un terminado en aceite que la preserva de cambios ambientales y de peligros naturales como son la polilla y termita. Gracias a este terminado se logra, también, que la madera reluzca su color natural y su veta, algo particular de este material.

El sofá cama para jardín viene con dos cojines de color azul incluidos para el respaldo y otro prolongado de igual color que tapa la base y los laterales. Dale una pincelada propia mezclándolo con otros cojines de distintos colores de menor tamaño o incluso con mantas para invierno si tu jardín, terraza o donde vayas a poner el sofá cama es acristalada o recubierta.

 

sofa cama para jardin 1 - 1 sofa cama para jardin 1 - 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL