Los 2 mejores sofás cama juveniles – Comparativa y Guía

Ahora verás los mejores sofás cama juveniles del mercado online:

 

 


Sofá cama juvenil

Los mejores sofás cama están en Amazon y en VidaXL

[the_ad id=’2724′]

 

VISITAR AMAZON

VISITAR VIDAXL

 

 

2.

Sofá Cama Juvenil Varios Colores

 

Este sofá cama juvenil es de apertura clic clac y tiene un estilo muy actual y juvenil, con semblante fresco y colores diversos, en el que prevalecen los colores blanco, verde y rojo. Además, está forrado en loneta (tela muy fuerte y resistente, más delgada y elástica que la lona). Es tremendamente original e ideal para habitaciones informales.

Las patas del sofá cama juvenil están hechas en un material de gran firmeza, plateadas y con carácter inclinado que le añaden al sofá junto con su esqueleto una grande estabilidad.

No ocupa cuantioso área, sin embargo gracias a su método de apertura y cierre hace que sea un sofá muy eficaz a la hora de lograr transformarse en una cama asistente para cualquier huésped.

Admirable para habitaciones juveniles y espacios pequeños. Tiene un acabado de color dibujado en tela de muchos colores. Sus medidas son de 83, 188, 82 cm. (alto, ancho, fondo).

 

 

sofa cama juvenil 2 - 1 sofa cama juvenil 2 - 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′]

 

VISITAR VIDAXL

 

 

 


1.

Sofá Cama Juvenil estampado British

 

Este sofá cama de estilo British es un sofá cama juvenil con eficiente método de apertura clic clac. Presenta esqueleto de madera, patas de metal plateadas e incorpora un colchón de espuma de 20kg de consistencia, con ilustración en loneta y semejanza a piel de tono beige en los bordes.

El sofá cama juvenil que te mostramos es el utensilio de salón perfecto si no tienes sitio en casa para poseer una cuarto de invitados. Gracias a su bonito diseño juvenil con un toque británico además es ideal para cualquier cuarto o estudio. Necesita montaje (incluye las instrucciones y la totalidad de las piezas imprescindibles para tenerlo listo).

Propiedades primordiales del sofá cama juvenil estilo británico o british:

  • Dimensiones del sofá cerrado: 78, 180, 86 cm. (alto, ancho, fondo).
  • Dimensiones de la cama desplegada: 38, 180, 108 cm. (alto, ancho, fondo).
  • Materiales: terminado de loneta, semejanza a piel, esqueleto de madera y patas de metal color plata.
  • Color: diseño de la bandera de Gran Bretaña y símil de piel de tono beige en los cantos.
  • Espumarajo de densidad de 20kg.

En resumen, este sofá cama juvenil es un mueble 2 en 1 excelente para casas con escaso espacio Necesita ensambladura, no viene montado (incorpora instrucciones y la totalidad de las partes para montarlo).

 

sofa cama juvenil 1 - 1 sofa cama juvenil 1 - 2

 

VER EN AMAZON

 

VISITAR VIDAXL