Los 2 mejores sofás cama individuales – Comparativa y Guía

Si vives solo o sola y encontrar un sofá adaptado a tus necesidades siempre ha sido un problema para ti, debes conocer los sofás cama individuales. Hoy en día el mobiliario que puedes encontrar está pensado para todas las opciones y si lo que necesitas es una cama de un tamaño más pequeño para adaptarla a tu espacio el sofá cama individual es una buena solución.

No solo para familias de pocos miembros, sino para estancias en las que no haya muchos muebles y pueda servir de cuarto de invitados, es conveniente tener un sofá cama individual. Este tipo de sofá se despliega de forma sencilla hasta formar una cama de tamaño individual. Te permitirá ahorrar espacio y disponer de una cama extra para una persona.

Estos sofás ofrecen un buen resultado en todos los ambientes y los puedes encontrar en diferentes tamaño y acabados. Te ofrecemos información sobre los mejores sofás cama individuales del mercado para que elijas el tuyo.

 


Sofá cama individual

Los mejores sofás cama están en Amazon y en VidaXL

 

VISITAR AMAZON [the_ad id=’2724′]

VISITAR VIDAXL

 

 

2.

Sofá Cama Individual 360º 5 posiciones

 

Este sofá cama individual está fabricado con materiales premium, marcos férreos que resisten y con fachada mejorada de algodón y lino, el relleno del sofá cama está hecho de espumarajo ecológico, es placentero y vigoroso. El recodo del reverso tiene 5 distintos niveles ajustables de bienestar, sencillo de montar y se dobla para convertirlo en un sofá cama o en una tumbona.

La maquinaria del sofá cama viene con certificación SGS que suministra una elevación ajustable sin que genere problemas desde los 89-97 cm. Si se desea, es posible hacer un giro de 360 ° y podrás alternar cómodamente de orientación. Este sofá cama está fabricado en acero consolidado, la base del sofá cama es circular y no solamente es muy resistente y duradera, sino además no es resbaladiza.

Igualmente, jamás dañará el suelo gracias a los pies cubiertos por goma. Es muy práctico y viene con revestimiento acolchado que se puede extraer para su lavado. De esta forma aumentaremos la duración del mismo. Para finalizar, este sofá cama individual es una excelente opción para poner en una habitación, salón de estar, oficina, etc.

 

Sofá Cama Individual 360º 5 posiciones 1 Sofá Cama Individual 360º 5 posiciones 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL

 

 


1.

Sofá Cama Individual Varios Colores

 

Este sofá cama individual o también llamados colchones plegables son colchones triples (de tres estratos). Está disponible en estos colores: verde, beige, azul, marron, naranja, rosa, rojo y negro. Para la fabricación de estos sofás cama individuales los fabricantes utilizan componentes y rellenos de superior calidad.

Es ideal para utilizar en áreas de pequeño tamaño, por lo que es excelente para poner en habitaciones para niños, habitaciones de invitados o para llevar de acampada o de viaje, facilitando asientos confortables y un buen lugar para pernoctar.

El tamaño del sofá cama individual sin desplegar es: 70, 60, 30 cm. (ancho, profundo, alto). La altura total del sofá cama individual es: 50 cm. El tamaño del sofá cama desplegado es: 200 x 70 x 10 cm. El relleno es de espumarajo de poliuretano (22kg/m3).

En cuanto a la funda que lleva rodeando la superficie, está fabricada en 100% poliéster (Microfibra). La cubierta se puede extraer y hay que lavarla a 30 °C. También cuenta con una cremallera y una tapa extraíble.

Sofá Cama Individual Varios Colores 1 Sofá Cama Individual Varios Colores 2

 

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL