Los 2 mejores sofás cama de Matrimonio РComparativa y Guía

Aquí verás los mejores sofás cama de matrimonio:

 


Sof√° cama de matrimonio

Los mejores sof√°s cama est√°n en Amazon y en VidaXL

 

VISITAR AMAZON [the_ad id=’2724′]

VISITAR VIDAXL

 

 

 

2.

Sof√° Cama de Matrimonio Tera Chocolate

 

Benefíciate de esta gran ocasión y apuesta por uno de los mejores sofás cama de matrimonio que hay en el mercado.

Gracias a su espalda almohadillada y al colch√≥n de espumarajo de mucha consistencia, tendr√°s el may√ļsculo confort asegurado. El dispositivo de apertura de clic clac lo hace en un sof√° cama de matrimonio pr√°ctico y de uso simple, convirtiendo su sof√° en una cama de modo muy r√°pido.

Adem√°s, su dise√Īo junta las l√≠neas tradicionales con las m√°s nuevas, concediendo as√≠ una impresi√≥n de calidez, de hogar. Recubierto en piel sint√©tica de mucha calidad. Sin duda, este sof√° cama asignar√° a su habitaci√≥n un valor a√Īadido.

 

Sof√° Cama de Matrimonio Tera Chocolate 1 Sof√° Cama de Matrimonio Tera Chocolate 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL

 


 

1.

Sof√° Cama de Matrimonio Eva II Microfibra Varios Colores

 

El material de los asientos, los cojines del respaldo y el del armazón (laterales) es microfibra. Es posible elegir de entre mucha variedad de colores (beige/marrón | negro/azul | negro/gris | negro/rojo | negro/verde).

Tiene un dise√Īo placentero a la √ļltima moda con figuras circulares y sencillas y combina elementos y colores actuales.

Con la compra de este sofá cama de matrimonio se incluye un estante inferior (arcón) con dispositivo de elevación. Además, el somier del asiento está fabricado con muelles de Bonell y la distribución inferior es un pedestal de madera estable.

Las medidas del sof√° cama son estas: 200, 100, 95 cm. (largo, ancho, alto). La superficie en reposo es de 195 x 125 cm.

Las particularidades más relevantes de la tela son que es microfibra, está compuesto de tejido 100% poliéster y que esta microfibra es aterciopelada (muy blanda al tacto) e infatigable y se cuida de forma sencilla.

 

Sof√° Cama de Matrimonio Eva II Microfibra Varios Colores 1 Sof√° Cama de Matrimonio Eva II Microfibra Varios Colores 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL