Los 2 mejores sofás cama de dos plazas РComparativa y Guía

Sof√° cama de dos plazas

Los mejores sof√°s cama est√°n en Amazon y en VidaXL

 

VISITAR AMAZON [the_ad id=’2724′]

VISITAR VIDAXL

 

 

Tener un sof√° cama de dos plazas te permite contar con un espacio adicional para relajarte y descansar cuando lo necesitas. En casas peque√Īas o en espacios donde necesitas contar con una cama extra para poder alojar a alg√ļn familiar o amigo o simplemente necesitas un espacio adicional para el descanso este sof√° te da muchas posibilidades.

Los sof√°s cama de dos plazas cuentan con el espacio suficiente para que puedan dormir dos personas c√≥modamente o estar simplemente sentadas. Son sof√°s que se abren dando lugar a una cama confortable de dos plazas. Puedes encontrar estos sof√°s en diferentes colores y elaborados con tejidos muy diversos. No importa el estilo que tengas en tu hogar, porque encontrar√°s un dise√Īo adecuado para tu decoraci√≥n.

Los sofás cama de dos plazas te ayudarán a solucionar esos problemas de espacio que muchas veces nos traen de cabeza. Si no sabes cual elegir te ofrecemos información sobre los mejores modelos de sofás cama de dos plazas.

 


2.

Sof√° Cama de Dos Plazas Contempor√°neo Cuero Artificial

 

Este sofá cama de dos plazas transformable y de gran calidad será impecable para los comensales repentinos por la noche, y a la par, ofrece un placentero asiento durante el resto del día. Es un sofá cama que se puede transformar de un sofá a una cama y también viceversa, de forma rápida y fácil. Como sofá, le da considerable sostén para su espalda.

Con el revés plegado, el sofá le valdrá como una agradable cama. El esqueleto está fabricado en madera de mucha calidad que ayuda a su resistencia, mientras que igualmente está densamente almohadillado para una superior comodidad.

Las longitudes de la cama extendida son: 176, 92, 52 cm. (largo, ancho, alto). Las longitudes del sof√° son: Totales: 176, 83, 81 cm.(largo, ancho, alto). Del asiento: 142, 45 cm. (anchura, profundidad). Del respaldo: 45 cm. (altura). Del asiento desde el suelo: 41 cm. (altura). Del apoya-brazos desde el suelo: 52 cm. (altura).

 

Sof√° Cama de Dos Plazas Contempor√°neo Cuero Artificial 1 Sof√° Cama de Dos Plazas Contempor√°neo Cuero Artificial 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL

 

 


1.

Sof√° Cama de Dos Plazas Cuero Artificial Negro

 

Estamos frente a un sofá cama de 2 plazas fabricado en cuero artificial de buena calidad y brinda un inmejorable confort. Es una de las mejores opciones para proveer un toque distinguido a su casa. Este sofá cama de 2 plazas ocupa escaso volumen y posee unas líneas sencillas para adornar cualquier habitación o estancia ya sea tradicional o moderna.

Adem√°s, cuenta con asientos holgados y cojines perfectamente acolchados para alcanzar el mayor bienestar al sentarse. El sof√° cama de dos plazas est√° recubierto con cuero artificial infatigable de alta calidad y que es simple de limpiar.

Su dise√Īo simple se compagina con la insuperable costura. En cuanto a las patas, estas son robustas que le dan una gran perdurabilidad. Con la compra de este sof√° cama se incluyen dos cojines sueltos.

 

Sof√° Cama de Dos Plazas Cuero Artificial Negro 1 Sof√° Cama de Dos Plazas Cuero Artificial Negro 2

 

VER EN AMAZON [the_ad id=’2724′] VISITAR VIDAXL