Los 2 mejores sofás cama clic clac РComparativa y Guía

El sof√° es el protagonista de tu sal√≥n cuando recibes visitas o cuando te re√ļnes con la familia para ver la televisi√≥n o compartir una velada. Siempre que buscas un sof√° para tu sal√≥n valoras que sea c√≥modo y agradable. Uno de los sof√°s que mejor resultado suelen dar en los hogares con los sof√°s cama clic clac.

Este sof√° cuenta con la gran ventaja de que adem√°s de ofrecerte la comodidad y el confort de un sof√°, se convierte en cama. Por tanto, podr√°s darle un gran uso para dormir en las calurosas noches de verano o para ofrecer cama a alg√ļn familiar que pase por tu ciudad. Sin embargo, lo m√°s destacado de los sof√°s cama clic clac es que el sistema de apertura y cierre es muy sencillo, solo tienes que hacer dos clics para lograr que tu sof√° pase de sof√° a cama o, al contrario.

Para que puedas elegir el tuyo te ofrecemos una comparativa de los mejores sof√°s cama clic clac del mercado.


Sof√° cama clic clac

Los mejores sof√°s cama est√°n en Amazon

 

VER SOF√ĀS CAMA EN AMAZON

 

 

2.

Sofá cama Clic Clac de Piel Ecológica Negro

Esqueleto de madera. Patas de metal.La apertura de la cama es de libro. Recubierto en piel ecológica de tono NEGRO. Las medidas son: 77, 180, 82 cm. (Alto, ancho, fondo).

La medida de la Cama Abierta: 108cm x 180cm. Los env√≠os de los pedidos se hacen a trav√©s de empresas de env√≠o espa√Īolas que entregan el g√©nero en el portal y a veces, al marchar un √ļnico recadero, no puede remontar la mercanc√≠a a los pisos porque no entra en el montacargas. Tenga en c√°lculo esta informaci√≥n antes de ejecutar su pedido.

Sofá cama Clic Clac de Piel Ecológica Negro 1 Sofá cama Clic Clac de Piel Ecológica Negro 2
[the_ad id=’2724′]

 

1.

Sofá cama Clic Clac de Piel Ecológica y Piernas Niqueladas Blanco

Distinguido Y Eficaz, este sofá cama clic clac es una maravillosa elección de cama complementaria. El sofá tiene unas medidas de 99, 192, 88 cm. (fondo, ancho, alto) y la cama tiene unas medidas de 120X190 cm.

El √ļnico color que est√° en venta es el blanco y queda muy bien en varios tipos de habitaciones, desde las m√°s sobrias hasta las m√°s elegantes y serias.

Sofá cama Clic Clac de Piel Ecológica y Piernas Niqueladas Blanco 1 Sofá cama Clic Clac de Piel Ecológica y Piernas Niqueladas Blanco 2
[the_ad id=’2724′]