Los 2 mejores sofás cama chaise longue РComparativa y Guía

El chaise longue es un concepto que ofrece importantes ventajas en un sof√°. Por un lado, es una superficie amplia para el descanso en tu sof√° sin necesidad de abrir o plegar nada. Por otro lado, suele ser un espacio en tu sof√° que puede albergar almacenamiento debajo. Pero lo m√°s importante son las ventajas de los sof√°s cama chaise longue.

Se trata de un concepto de sofá que une a las ventajas del chaise longue, las ventajas de contar con una cama en tu sofá. Un sofá cama chaise longue te ofrece una superficie extra para tu cama una vez que la despliegas, facilitando así que puedan ocuparla más personas o un mayor descanso.

Sin duda, cuando el espacio en casa no es lo que sobra y se busca contar con muebles prácticos el sofá cama chaise longue es la mejor solución.
Te ofrecemos información sobre los mejores sofás cama chaise longue del mercado.

 


Sof√° cama chaise longue

 

 

 

2.

Sof√° Cama Chaise Longue Gris

Estamos frene a un sofá cama de tres plazas que incorpora chaise longue, es de color gris y es modificable en cama de 100 x 180 cm. El material con el que está fabricado son partículas de madera con placas de alto aguante. Los asientos de este sofá cama son de espumarajo de 25 kg de consistencia media.
En cuanto a los respaldos, estos est√°n fabricados en goma espuma de distintas densidades para posibilitar el sost√©n lumbar. Las especificaciones t√©cnicas: Medida total: 220 x 89 x 150 cm. (ancho, alto, fondo) Transformado en cama: 125×190 cm. (excelente para dos personas). Arc√≥n: 140 x 58 x 24 cm. (largo, ancho, alto).
Fijándonos en las características generales podemos decir que los respaldos son desenfundables con cremalleras, que el arcón que lleva incorporado es abatible gracias a los muelles laterales, es posible colocar el chaise longue en ambos lados del sofá (tanto el izquierdo como el derecho) En el proceso de convertirlo en cama, exclusivamente hay que tirar de ambas asas tapizadas.
Sof√° Cama Chaise Longue Gris 1 Sof√° Cama Chaise Longue Gris 2

 

1.

Sof√° Cama Chaise Longue Varios Colores

 

El dise√Īo de este bonito sof√° cama chaise longue es que es pr√°ctico y tiene una c√≥moda chaise longue para poder relajarse en cualquier momento. El dise√Īo es novedoso y junta materiales y colores modernos.

El √ļnico sitio donde puede ir el chaise longue (no se puede mover) es el derecho. Tiene un caj√≥n debajo del sof√° con dispositivo de elevaci√≥n ¬∑ Placentera superficie de sosiego para 2 personas ¬∑ Esqueleto inferior: Cimiento o base de madera estable. Adem√°s, el somier que tiene el asiento es de muelles ondeados.

En cuanto a las dimensiones, estas son: 278, 216, 73 cm. (largo, ancho, alto) La Superficie de descanso: 210 x 135 cm.

Las características más relevantes de la tela son: Tejido estructurado vigoroso que durará mucho tiempo de simple cuidado.

Explicaciones de cuidado de este sof√° cama de chaise longue: Hacer la limpieza con ayuda de un pa√Īo de algod√≥n h√ļmedo. Quitar las manchas con jab√≥n suave y agua templada (de forma de hacer el menor da√Īo posible a la superficie). No utilizar productos de limpieza recios.

 

Sof√° Cama Chaise Longue Varios Colores 1 Sof√° Cama Chaise Longue Varios Colores 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 

Los 2 mejores sofás cama chaise longue РComparativa y Guía
5 (100%) 1 voto[s]