Los 2 mejores sofás cama apertura italiana РComparativa y Guía

Si estás buscando una solución para tu salón que te permite tener un sofá y una cama cómoda al mismo tiempo, los sofás cama de apertura italiana son la mejor opción. Cuando tienes poco espacio en casa, encontrar muebles que tengan un doble uso es una gran ayuda.

Si lo que quieres es sentir que estás sobre un sofá mullido cuando ves la televisión y que duermes sobre una cama firme y alta cuando llega la noche, el sofá cama de apertura italiana será tu mejor respuesta. Se trata de un mueble que ofrece todas las prestaciones necesarias tanto como sofás como en el modo cama.

Su sistema de apertura permite que la cama que obtienes cuando los despliegas sea una cama tama√Īo matrimonio y de una altura normal. Adem√°s, sentir√°s la firmeza de una cama bajo tu espalda y la seguridad de dormir de forma segura.
Te ofrecemos los mejores sof√°s cama de apertura italiana para que puedas elegir.

 


Sof√° cama apertura italiana

 

 

 

2.

Sof√° Cama Apertura Italiana Leyre

 

Estamos delante de un sofá cama de apertura italiana con armazón de madera de pino de gran calidad. Los asientos están fabricados en espumarajo de poliuretano 30Kg. de consistencia media, consolidada con poliéster. El respaldo está hecho en fibra de silicona combinada con copos de gomaespuma.

Tanto las almohadas del sofá y las del respaldo y brazos se pueden desenfundar. El colchón está elaborado en gomaespuma 30kg y está acolchado en un lado solamente. El sofá cama cubre a la al máximo las requisitos de comodidad del consumidor.

Por el d√≠a es un sof√° muy placentero gracias al buen dise√Īo ergon√≥mico de su reverso, que recoge magn√≠ficamente la espalda cuando estamos sentados. Adem√°s, lleva brazos siesta para quedarnos pl√°cidamente tumbados cuando el sof√° est√° cerrado.

Sof√° Cama Apertura Italiana Leyre 1 Sof√° Cama Apertura Italiana Leyre 2

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

1.

Sof√° Cama Apertura Italiana Nuria

 

Este sof√° cama de apertura italiana modelo Nuria que funciona gracias a uno de los m√©todos de apertura m√°s higi√©nicos del mercado, tiene una de las mejores v√≠nculos calidad-precio del mercado, elaborado en Espa√Īa, es una de las mejores alternativas para quien rebusca un tipo de sof√° agradable y que tambi√©n quiere una cama grande y c√≥moda.

Este sof√° cama de modelo Nuria con el t√©cnica de apertura italiana destaca por la aptitud de los materiales usados en su producci√≥n, su contenido costo y el bienestar de su sentada ya que no sentiremos que estamos sentados sobre un sof√° cama. Es excelente tanto para utilizarlo como sof√° como para cuando lo tengamos que emplear como cama ya que al tener un procedimiento de apertura italiano se abrir√° y cerrar√° en muy poco tiempo y sin ning√ļn tipo de osad√≠a.

Cuando está abierto muestra una amplia y placentera cama. Las características más significativas del sofá cama: Apertura italiana , somier hecho en acero electro-soldado y con una rejilla de metal. Esqueleto hecho en madera de pino robustecida con tablero de partículas.

La amortiguación de la butaca está hecha con cincha de gran aptitud. El asiento está elaborado con espumarajo de poliuretano de 30 kg de consistencia. Se pueden desenfundar: el asiento, los brazos, el respaldo y las almohadas.

El material de las patas es madera de color wengué. Medidas: 198, 96, 101 cm. (Ancho, fondo, Alto) Fondo del asiento: 50 cm. Alto del asiento: 46 cm. Altura del respaldo: 63 cm. La Medida del sofá cama Abierto: 200 cm.

Actualmente tienen el Sof√° Cama de 3 Plazas de m√©todo Italiano Modelo Nuria disponible en el servicio expr√©s en diversos colores. Este servicio expr√©s tiene env√≠o y subida a la vivienda en un tiempo m√°s o menos de 10 a 15 d√≠as h√°biles. El tejido es C/82 y el color del sof√° cama es √ļnicamente Gris

 

Sof√° Cama Apertura Italiana Nuria 1 Sof√° Cama Apertura Italiana Nuria 2

 

VER EN AMAZON

 

VER EN VIDAXL

 

 

Los 2 mejores sofás cama apertura italiana РComparativa y Guía
5 (100%) 1 voto[s]